Desde muy joven tenía muy claro que quería ser Psicóloga, sentía mucha curiosidad por saber el porqué una misma situación afectaba de manera diferente a cada persona y como la manera de resolver esas situaciones era infinita.
Por ello, estudié Psicología en la Universidad de Deusto, me especialicé en el área de empresa (RRHH, selección de personal, Coaching laboral…).
Tras finalizar la carrera, curse dos Máster, el primero fue el de Psicología General Sanitaria, en la universidad de Deusto y el segundo, el Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud (International Acreditation as top trainers time limited psychoterapy ) cursado en Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado (IEPTL).Impartido por el reconocido Psicólogo Clínico Roberto Aguado. Aquí obtuve la especialización de Psicóloga Infanto Juvenil y Adultos. Desde entonces, he seguido realizando numerosos cursos, postgrados y formaciones que me han seguido manteniendo al día de todo lo relacionado con la salud mental.
Ser Psicólogo no es solo escuchar, se trata de acompañar, empatizar, ayudar y tener intuición para ver y entender mas allá de lo que el paciente te está contando y buscar el origen del problema juntos.